ITV cada año

Nissan Safari 1997 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (Y60)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 4169. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "IV (Y60)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, luz de airbag, volante, euro 1, grillos, bollos, alarma, plafón, soluciones, bateria y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Coslado Griera
    Responder
    Eloi Coslado Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados