ITV cada año

Nissan Safari 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV (Y60)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su gran motor 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, intermitentes, testigo fallo motor, pintar, cierre centralizado, tracción, motor de arranque, rotura, bujias, normativa euro y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Maquez Ozamiz
    Responder
    Jerald Maquez Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados