ITV cada año

Nissan Safari 1994 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 2825. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "IV (Y60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, navegador, pierde líquido, se enciende luz, luz de cruce, reprogramar, arrancar, intermitentes, parachoques, válvula y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Malo Zubiete
    Responder
    Poncio Malo Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados