Nissan Qashqai 2013 SUV 5-Puertas II 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2013 II 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Qashqai 2013 II 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 1197. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Qashqai de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2013.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, filtro de la gasolina, maletero, cuanto vale el seguro, plafón, ruido, ruido, euro 3, alarma, antinieblas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2013 II 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2013 II 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Elián Espax Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.