ITV cada año

Nissan Qashqai 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1997

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Nissan Qashqai 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en su increible motor 1997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qashqai de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, euro 4, gps, ventanilla, testigo fallo motor, anticongelante, resetear, marcha atras, levas, pintar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Xabier Regalgo Parahoy
    Responder
    Xabier Regalgo Parahoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados