Nissan Qashqai 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Qashqai 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Qashqai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, gasoil, alfombrillas, techo solar, intermitentes, bujias, chivatos, led, freno de mano, testigos luminosos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2008 I 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Abelín Arrubal Zatoro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.