ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Nissan Qashqai+2 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 130 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, tapicería, se enciende luz, revisión, dimensiones, fallos comunes, euro 1, ventanilla, euro 5, mando a distancia y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Gadiel Piñel Olartecoechea
    Responder
    Gadiel Piñel Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados