ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, molduras, filtro de la gasolina, temperatura, bujias, cierre centralizado, llantas, aparcar, arrancar, limpiaparabrisas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Flavio Usedo Enamorado
    Responder
    Flavio Usedo Enamorado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados