ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Qashqai+2

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, elevalunas eléctrico, euro 5, techo solar, volante, levas, euro 5, caudalímetro, cuantos km dura, arrancar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Tuhill Zobarán
    Responder
    Dylan Tuhill Zobarán
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados