ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Nissan Qashqai+2

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

El Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 106 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, concesionario, parabrisas, que aceite es mejor, diagnóstico, cenicero, inyectores, casa oficial, alternador, reparar y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

  1. Trevor Olleta Sayas
    Responder
    Trevor Olleta Sayas
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados