ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qashqai+2 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, cierre centralizado, filtro del polen, faros xenon, antinieblas, cremallera de dirección, tacos del motor, silentblock, revisión, kilometros reales y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Otón Vital
    Responder
    Dídac Otón Vital
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados