ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qashqai+2 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, cilindros, filtro de la gasolina, testigos luminosos, faros xenon, freno de mano, volante, tracción, embrague, seguro de coche y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rión Trius
    Responder
    Aleixo Rión Trius
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados