ITV cada año

Nissan Pulsar 2000 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 76 CV en el interior de su motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, casa oficial, cuanto cuesta, manos libres, parabrisas, siniestro, mp3, vamos, quitar rayón, mp3 y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Tribez Orbón
    Responder
    Diogo Tribez Orbón
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados