ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, navegador, asientos, euro 4, fallos comunes, normativa euro, faros xenon, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, intermitente y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Uriel Saurí Sahún
    Responder
    Uriel Saurí Sahún
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados