ITV cada año

Nissan Pulsar 1996 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1497

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 105 CV en el motor de 1497. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, de serie, palier, calefacción, pinchazo, aparcar, euro 3, silentblock, cargar bateria, euro 4 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Cacharro Delicao
    Responder
    Massimo Cacharro Delicao
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados