ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, centralita, filtro del aceite, limpieza, limpieza, centralita, luz de posición, antinieblas, dimensiones, faros xenon y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Parriego Barbens
    Responder
    Massimo Parriego Barbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados