ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1838. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, cuanto mide, intermitentes, válvula, frenos, bluetooth, amperios batería, arrancar, bimasa, navegador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Giuilio Sautua Carrancio
    Responder
    Giuilio Sautua Carrancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados