ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Sedan IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1838. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, bombín, pierde líquido, suena raro, desguace, navegador, centralita, aparcamiento, codificar llave, piezas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Zoel Algora Zuzuarregui
    Responder
    Zoel Algora Zuzuarregui
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados