ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Sedan IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, EGR, mp3, amortiguadores, codificar llave, reprogramar, revisión, catalizador, reparar, rótulas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Raimon Terroba Vicioso
    Responder
    Raimon Terroba Vicioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados