ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 230 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, marcha atras, llantas, embrague, averia, euro 1, que ruedas lleva, tracción, kilometros reales, bluetooth y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Ten Devigorerrazuriz
    Responder
    Ximo Ten Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados