Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, guardapolvos, embrague, inyectores, amperios batería, palomillas, bobina, parachoques, testigos luminosos, kilometros reales y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Yordani Labrot Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.