ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 1680

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1680. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, libro de instrucciones, euro 4, cuentakilometros, bombín, paragolpes, cambiar una rueda, pintar, motor de arranque, dimensiones y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

  1. Dídac Nabal Viloria
    Responder
    Dídac Nabal Viloria
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados