ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 55 CV en el motor de 1680. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, se enciende luz, revisión, cenicero, caudalímetro, bobina, guardapolvos, suspensión roscada, gases, amortiguadores y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Emmanuel Benzal Basobilbaso
    Responder
    Emmanuel Benzal Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados