ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Sedan IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, bombín, lámparas, pinzas, rótulas, impuesto de circulación, llave, llave, averia, libro de instrucciones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Emmanuel Benzal Basobilbaso
    Responder
    Emmanuel Benzal Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados