ITV cada año

Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, caudalímetro, kilometros reales, impuesto de circulación, correa de distribucion, lámparas, volante, cambiar una rueda, bateria, medidas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Nadir Parahoy Vigas
    Responder
    Nadir Parahoy Vigas
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados