ITV cada año

Nissan Pulsar 1989 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el motor de 1270. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, correa de distribucion, se enciende luz, capó, parachoques, cuentakilometros, vibraciones, rótulas, bluetooth, control de velocidad y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1989 III (N13) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. Adonai Valderrábano Bencomo
    Responder
    Adonai Valderrábano Bencomo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados