ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Sedan III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 55 CV en un motor 1680. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, el coche da tirones, lámparas, ventanilla, cargador, kilometros reales, cuentakilometros, llantas, pierde líquido, cambiar una rueda y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

  1. Uriel Marsans Sarobe
    Responder
    Uriel Marsans Sarobe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados