ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, vamos, se enciende luz, filtro antipartículas, como tasar el coche, luz airbag, gps, mp3, fuga de aceite, turbo y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Naím Dábalos Olartecoechea
    Responder
    Naím Dábalos Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados