ITV cada año

Nissan Pulsar 1988 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "III (N13)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, alarma, que neumaticos lleva, euro 5, revisión, kilometros reales, como tasar el coche, cremallera de dirección, pinzas, codificar llave y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1988 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Seuba Danot
    Responder
    Uriel Seuba Danot
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados