ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III (N13)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 97 CV en su imponente motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, bobina, concesionario, siniestro, juntas, siniestro, el coche da tirones, alternador, vamos, cierre centralizado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Ponsa Serrablo
    Responder
    Adalberto Ponsa Serrablo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados