ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 85 CV en su increible motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "III (N13)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, amortiguadores, concesionario, catalizador, gomas, lámparas, parachoques, palomillas, fallos, elevalunas eléctrico y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Nilo Caum Espax
    Responder
    Nilo Caum Espax
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados