Nissan Pulsar 1986 Cabriolet II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 67 CV en su imponente motor 1270. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "II (N12)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, luz de cruce, testigo fallo motor, euro 4, velocimetro, testigos luminosos coche, mando a distancia, concesionario, impuesto de circulación, piezas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1986 II (N12) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Yordani Rión Saís
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.