ITV cada año

Nissan Pulsar 1984 Coupe II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "II (N12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, euro 4, resetear, temperatura, que neumaticos lleva, filtro del aceite, extras, reparar, euro 5, grillos y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1984 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Massimo Suzuarregui Piernavieja
    Responder
    Massimo Suzuarregui Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados