Nissan Pulsar 1983 Cabriolet II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1487. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "II (N12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, cargar bateria, tracción, bateria, fallos, alfombrillas, cuanto mide, abs, tapicería, cojinetes y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1983 II (N12) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Gadiel Seruendo Corroza
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.