Nissan Primera 2006 Hatchback 5-Puertas III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "III (P12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, palier, marcha atras, quitar rayón, pinzas, filtro del aceite, desguace, cojinetes, sensores, filtro del aceite y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2006 III (P12) 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Ciro Viloca Gotarra
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.
Eduardo Cuevas
24/09/2023 Pregunta:Tengo un Nissan Primera P12 CVT Esta impecable y la caja CVT impecable,no se cuanto durará pero anda de maravilla saludos de Santiago de Chile