ITV cada año

Nissan Primera 2005 Wagon 5-Puertas III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "III (P12)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, tapicería, intermitentes, valor venal, tapicería, maletero, limpiaparabrisas, fallos, guardapolvos, que aceite es mejor y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2005 III (P12) 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Elián Bisen Viciana
    Responder
    Elián Bisen Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados