ITV cada año

Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, llantas, pierde aceite, abs, faros xenon, filtro del aire, parachoques, volante, averia, calefacción y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

  1. Aldo Nespereira Larruga
    Responder
    Aldo Nespereira Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados