ITV cada año

Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1769

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 114 CV en el motor de 1769. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, tapicería, gps, volante, navegador, guardapolvos, reparar, alarma, junta de culata, salpicadero y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Axel Sahún Seuva
    Responder
    Axel Sahún Seuva
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados