ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en su gran motor 1838. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, testigos luminosos, isofix, grillos, cenicero, desguace, luz de cruce, embrague, extras, como tasar el coche y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Poncio Arrilucea Tomico
    Responder
    Poncio Arrilucea Tomico
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados