Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, rótulas, ventanilla, anticongelante, pinchazo, mando a distancia, manos libres, amortiguadores, correa de distribucion, correa de distribucion y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Seuba Cordadura
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.