ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, guardapolvos, fuga de aceite, turbo, averías, arreglar, motor de arranque, pierde potencia, aparcar, módulo abs y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Amir Bisen Queiruga
    Responder
    Amir Bisen Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados