ITV cada año

Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, testigos luminosos coche, bateria, bateria, embrague, tubo de escape, inyectores, pastillas de freno, piezas, concesionario y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Amir Bisen Queiruga
    Responder
    Amir Bisen Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados