Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, pintar, gps, ralentí, vamos, pastillas de freno, cojinetes, cambiar una rueda, bimasa, no arranca y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Josue Plazaola Cosío
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.