ITV cada año

Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, cojinetes, isofix, que neumaticos lleva, guardapolvos, junta de culata, correa de distribucion, elevalunas eléctrico, filtro del polen, reparar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Adonai Trecu Caimanis
    Responder
    Adonai Trecu Caimanis
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados