ITV cada año

Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 190 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, robado, libro de instrucciones, casa oficial, gps, suena raro, gasoil, sensores, de serie, salpicadero y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 CVT (190 CV) Gasolina

  1. Eloi Petisme Amez
    Responder
    Eloi Petisme Amez
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados