ITV cada año

Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, frenos, que ruedas lleva, palomillas, palier, se enciende luz, parachoques, extras, robado, kilometros reales y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Roxelio Zamacona Vicioso
    Responder
    Roxelio Zamacona Vicioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados