ITV cada año

Nissan Primera 1997 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, extras, cuentakilometros, resetear, gps, reprogramar, pierde aceite, inmovilizador, quitar rayón, concesionario y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Diogo Curminola Chazarra
    Responder
    Diogo Curminola Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados