ITV cada año

Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, abs, cerradura, bateria, gases, normativa euro, turbo, paragolpes, valor venal, que neumaticos lleva y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Comamala Tor
    Responder
    Nahuel Comamala Tor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados