ITV cada año

Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1838

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 125 CV en un interesante motor 1838. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, motor de arranque, palomillas, calefacción, resetear, fap, asientos, centralita, frenos, de serie y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Massimo Malgor Ranguina
    Responder
    Massimo Malgor Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados