ITV cada año

Nissan Primera 1995 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 131 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, bateria, sensores, filtro de la gasolina, que aceite lleva, centralita, pintar, bluetooth, rueda de repuesto, gases y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

  1. Amir Bergo Zatarain
    Responder
    Amir Bergo Zatarain
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados