ITV cada año

Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, calefacción, abs, chivatos, antinieblas, alerón, palier, ruedas, revisión, tapicería y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. René Caimanis Organito
    Responder
    René Caimanis Organito
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados