ITV cada año

Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Modelo

El modelo es Nissan Primera

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, concesionario, turbo, concesionario, gasoil, chivatos, intermitentes, velocimetro, intermitentes, molduras y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Gajero Visier
    Responder
    Axel Gajero Visier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados